Salas virtuales Modo On
Salas virtuales Modo On - Asesoría Online
Fecha de actualización: 1 de marzo de 2025
Pensando en ti, nuestro nuevo modelo de atención está diseñado para que recibas una atención grupal. Por favor, ingresa a la sala virtual que se ajuste a tu necesidad, para guiarte en cada paso hacia tu solicitud de crédito.
¡Bienvenidos!
Salas virtuales para aspirantes a créditos educativos del ICETEX
¿Cómo te ayudamos?
- Presentándote el portafolio de Fondos en Administración

Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- En el proceso de diligenciamiento del formulario de crédito.

Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Te asesoramos en el proceso de cargue documental y cómo hacer la corrección de los documentos.

Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.

Horarios de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
¿Cómo te ayudamos?
- Presentándote las becas a las cuales puedes acceder.

Para tener en cuenta
Si presentas fallas con la conexión o no puedes conectarte, te ofrecemos excusas y, mientras solucionamos los inconvenientes, te invitamos a contactarte a través de nuestros demás canales de atención.

Horarios de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p.m. en jornada continua.

Recuerda
Antes de dar inicio, daremos un tiempo de espera de 5 minutos. Nuestra primera sesión del día inicia a las 8:00 a. m. con una duración de 1 hora, por lo que si intentas conectarte luego del tiempo establecido, no podrás ingresar a la orientación grupal sino a la siguiente.
Salas Virtuales para usuarios de créditos educativos del ICETEX
¿En qué te ayudamos?
- Información general de Créditos propios.
- Proceso de legalización.
- Proceso de renovación.
- Proceso de condonación.
¿Dirigido a quién?
Usuarios que estén cursando sus estudios por medio de Créditos Propios.
Horarios de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
Tipo de atención
Personalizada
¿En qué te ayudamos?
- Información general de Créditos en el Exterior, Becas y Alianzas.
- Proceso de legalización.
- Proceso de renovación.
- Proceso de condonación.

¿Dirigido a quién?
Usuarios que estén cursando sus estudios en el Exterior o por medio de Becas y Alianzas.

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m. en jornada continua.

Tipo de atención
Personalizada
¿En qué te ayudamos?
- Información general de los Fondos en Administración.
- Proceso de legalización.
- Proceso de renovación.
- Proceso de condonación.

¿Dirigido a quién?
Usuarios que estén cursando sus estudios por medio de Fondos en Administración.

Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m. en jornada continua.

Tipo de atención
Personalizada
¿En qué te ayudamos?
- Información general del Fondo Comunidades Negras.
- Proceso de legalización.
- Proceso de renovación.
- Proceso de condonación.
¿Dirigido a quién?
Usuarios estén cursando sus estudios por medio del Fondo Comunidades Negras.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
Tipo de atención
Personalizada
¿En qué te ayudamos?
- Información General del Fondo de Pueblos Indígenas.
- Proceso de legalización.
- Proceso de renovación.
- Proceso de condonación.
¿Dirigido a quién?
Usuarios que estén cursando sus estudios por medio del Fondo de Pueblos Indígenas.
Horario de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
Tipo de atención
Personalizada
¿En qué te ayudamos?
- Información General del Fondo de Víctimas del Conflicto Armado.
- Proceso de legalización.
- Proceso de renovación.
- Proceso de condonación.
¿Dirigido a quién?
Usuarios que estén cursando sus estudios por medio del Fondo de Víctimas del Conflicto Armado.
Horarios de atención
De lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p.m. en jornada continua.
Tipo de atención
Personalizada
¡Elige la sala virtual según tu necesidad!
Las salas Modo On están diseñadas para brindar atención en temas específicos según tu necesidad, haz clic sobre la sala de tu interés y lee su contenido antes de conectarte ;)